20/3/09

maradona – riquelme

Photobucket

“Riquelme me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima"
DIEGO ARMANDO MARADONA

“No tenemos los mismos códigos con el DT y no podemos trabajar juntos, se terminó un ciclo para mí”
JUAN ROMAN RIQUELME

“En mi lista para las Eliminatorias estaba Riquelme. Ahora lo borro totalmente”.
DIEGO ARMANDO MARADONA

“Yo me veía venir todo esto. Habían pasado muchas cosas”
JORGE RIBOLZI

"Riquelme se está perdiendo de demostrar ante todos los argentinos que se la puede bancar en la Selección".
DIEGO ARMANDO MARADONA

"La Selección se terminó para mí"
JUAN ROMAN RIQUELME

"Volvé Román, D10s no existe".
Bandera de un hincha en un entrenamiento

"Lo conozco, compartimos los mismos vicios. Yo priorizo la Selección y no lo que hicimos en una noche de viciosos con Franchi".
DIEGO ARMANDO MARADONA

“Perdónalos Román, no saben lo que hacen"
Bandera de un hincha en un entrenamiento

“Duermo tranquilo, sé que hice bien las cosas”
DIEGO ARMANDO MARADONA

“Se está inventando que el grupo está en contra de Román. En los diarios salió que hay un grupo que no lo quiere, y es mentira. Si hubo cantos fueron con el mejor sentido. Es normal que se cante en un micro yendo a la cancha, porque hace bien al ánimo del grupo”.
MARTÍN DEMICHELIS

“Que Riquelme no me ensucie”
DIEGO ARMANDO MARADONA

"Uno no sabe qué puede estar pasando por la cabeza de él. Es una decisión que tomó, por razones que él sabe. El tiene que pensar en Boca y tratar de hacer lo mejor para Boca. Si es para mejor, para que él se sienta mejor, bienvenido sea"
SEBASTIÁN BATTAGLIA

“Riquelme me sirve siempre”
CARLOS ISCHIA

“Cualquiera sea el técnico, la cara del técnico o cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona"
DIEGO ARMANDO MARADONA

“Nunca me tocó vivir una situación así, pero me molesta mucho más que haya jugadores que llamen a un entrenador para darle apoyo porque un jugador renunció. Eso es de vigilantes"
NÉSTOR GOROSITO

"Que Gorosito no se meta en el quilombo. Si yo tengo que hablar de Gorosito podemos hacer la revista Viva hablando de él. Que no se meta en el tema porque no sabe nada. Lo escuché y que diga que le parece que Riquelme es un hombre centrado... ¿qué quiere decir? ¿qué yo no soy centrado? Ojo Pipo, no te metas en aguas profundas porque yo te conozco bien. Y yo para hacer daño soy muy jodido".
DIEGO ARMANDO MARADONA

“Riquelme fue valiente y sincero”
ROBERTO PERFUMO

"Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no lo hace, seré muy duro con Gorosito, y voy a contar su problema con Garnero"
DIEGO ARMANDO MARADONA

"Hablé con Diego y aclaramos todo. Le expliqué lo que pasó y lo entendió. Ayer yo dije que en caso de que un jugador lo hubiera llamado era una actitud vigilante. Y él me aseguró que nadie lo llamó, así que eso me alegra mucho",
NÉSTOR GOROSITO

“Las declaraciones de Gorosito fueron sacadas de contexto”
DIEGO ARMANDO MARADONA

No hay comentarios: