6/3/09

frasario

Photobucket

“Creo que podría llegar a trabajar con Woody Allen"
INÉS EFRON, de profesión actriz

"Estoy convencido y estoy optimista que entramos por último en la crisis y vamos a salir primero de la crisis"
LULA, de profesión presidente

"Fue una salida totalmente en falso. Lo cierto es que choqué con un compañero, con un contrario y no agarré la pelota. Si me quedaba en el arco la atajaba con una mano"
GUSTAVO CAMPAGNUOLO, de profesión arquero

“(A Cristina Kirchner) la va a atropellar la crisis".
ELISA CARRIÓ, de profesión opositora

“Ustedes saben lo que pienso (sobre la educación). Lo dije aquí cuando vine por primera vez como Presidenta el 10 de diciembre de 2003”
CRISTINA KIRCHNER, de profesión presidenta

“Él (Cristián Fabbiani) dice que come ensalada, pero en vez de comer una porción, se come tres, que es lo mismo que nada: una vaca come pasto y sigue siendo una vaca"
NÉSTOR GOROSITO, de profesión técnico

“Las bravuconadas y actitudes de De Angeli, la verdad, me tienen las pelotas hinchadas”.
EDUARDO BUZZI, de profesión presidente de la Federación Agraria Argentina

No hay comentarios: